top of page

Alimentos Alcalinos

La dieta alcalina mejor conocida como dieta alcalina de la desintoxicación, se refiere a un grupo de dietas para bajar de peso y mejorar la calidad de vida ya que ciertos alimentos afectan la acidez de los fluidos corporales, como la orina o sangre, y que pueden ser utilizados para tratar o prevenir enfermedades. La acidez se mide mediante los niveles de pH en el cuerpo. Al Beber Agua Alcalina Kangen® le damos a nuestro cuerpo un agua alcalina con niveles altos y óptimos de pH.


La base de la dieta alcalina es el consumo de una alimentación compatible con nuestro organismo, nuestro sistema celular se desarrolla correctamente en un ambiente alcalino, es en este ambiente donde las funciones celulares se optimizan y el sistema es capaz de desechar los elementos tóxicos que se generan en nuestro organismo, además de lo que de por sí ingerimos.


Diversas líneas de investigación revelan que las células cancerígenas de desarrollan en un ambiente ácido y en un ambiente poco oxigenado. Cuando existe un equilibrio alcalino-salino el organismo funciona mejor y se encuentra bien oxigenado. Es por esto que la dieta alcalina puede ser beneficiosa para prevenir el cáncer, incluso para ayudar a combatirlo, junto con los tratamientos de la medicina tradicional, ya que crea un ambiente hostil para las células cancerígenas. Otras investigaciones señalan que las células cancerosas se alimentan de los azúcares, con lo que es mejor no abusar con ellas.

Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Siguénos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page