top of page

Preguntas frecuentes / Frequently asked questions

¿Qué es el Agua Alcalina Kangen®?

Es un agua producida por la innovadora tecnología de los Ionizaodres Enagic®  Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo con su filtro de 3 capas, sino que la potabilizan y producen 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis a bajo voltaje manipulando su pH.

 

¿Para qué sirven los distintos tipos de Agua Kangen®?

Estas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: para hidratarse, para la fórmula del bebé, para  cocinar etc.  El agua ácida Kangen® se utiliza como desinfectante, para limpieza en general y hasta para el cuidado de la piel.

 

¿Por qué es saludable El Agua Alcalina Kangen®?

Contiene varios minerales como el Calcio, Sodio, Potasio y Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los Ionizados de Enagic®, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad, muy saludable y que se puede utilizar para fines diferentes.

 

¿Cómo obtengo el tipo de Agua deseada?

Simplemente oprima en el selector el agua deseada en el panel de su ionizador. Estos producen hasta 5 tipos de Agua (Alcalinas, Neutral y ácidas)  Asi, podrá obtener el agua que ayudará a hidratarse, al cuidado de sus plantas, cocinar una deliciosa comida o limpiar una mancha rebelde si opta por el agua ácida.

bottom of page